5 técnicas sencillas para la catalogos y folletos

Para obtener la garantía de una anciano duración, puedes solicitar el plastificado de tus Tarjetas de empresa: brillante o mate, tanto en el anverso como en el reverso.

Adicionalmente de su búsqueda donde puedo imprimir un poster, seguro que aún le interesa en nuestra imprenta online:

El Crónica de vida sindical se puede obtener, incluso desde el extranjero, a través de los siguientes medios:

, aunque que originalmente era el papel que se utilizaba para la impresión de bonos y títulos. No obstante, todavía lo encontramos comúnmente en planos y en boninas de distintas medidas y gramajes (de 60 a 170 gramos).

Los formatos verticales tienen la preeminencia de que la veteranoía de las personas están acostumbradas a trabajar con ellos.

El soporte publicitario por excelencia al mejor precio e impreso en 24 horas. Descubre nuestra selección de dípticos para imprimir.

Para conseguir que se realice esta extracción en su diseño del flyer, indique la posición de la dirección de excavación con dos pequeñVencedor flechas en el beneficio de retazo adicional de 2mm de su diseño

Deja 3mm en los 4 lados. Recomendamos dejar un margen interior de 5mm desde los bordes en el que no se debe colocar texto

Al exportar tu diseño, añade también las lineas de corte, que se corresponderán con el sangrado quiero saber más de 3mm en el perimetro.

Mediante la inscripción en nuestro boletín de noticiero, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en contacto contigo mediante el remisión de nuestro boletín de informativo para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar Disección estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

Imprime tus Tarjetas personales o Tarjetas profesionales online con nosotros, es fácil, económico y conseguirás el resultado consumado que buscas.

Imprime tus libros, catálogos, presentación de productos, empresas o promociones en eventos con la calidad editorial que sólo un Conjunto de profesionales te puede ofrecer.

La opción de la encuadernación de tus libros impresos puede ser con tapa blanda de 300 gramos, con solapa y plastificación (brillo o mate).

Le hacemos su tienda en dirección con su propia marca. Muy sencillo: usted vende y nosotros realizamos todo lo demás: procesamiento, producción, entrega. Entrega anónimo para que los productos puedan llegar go directamente a sus clientes. Atención al cliente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la catalogos y folletos”

Leave a Reply

Gravatar